Proyectos: Fase
Aceleración

Elephmind

Elephmind es una agencia de marketing digital, dedicada a la transformación digital de empresas y creación de planes estratégicos digitales a medida para ayudar autónomos y PYMEs a conseguir más clientes y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Puedes saber más de su proyecto en https://elephmind.com/.

Happymami una empresa constituida en diciembre de 2020 en Torredonjimeno, que desarrolla un biberón configurable por partes. A través de una plataforma web intuitiva, cada mamá diseña la tetina más representativa de su propia anatomía, consiguiendo disminuir la diferencia entre amamantar del pecho materno y de su Happymami.

Puedes conocer más acerca de su proyecto en su sitio web https://happymamilactancia.com/.

Happymami

Vestania

Vestania es una tienda online de muebles fabricados en España y de calidad, que incluye asesoramiento previo y montaje para garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.

Puedes visitar su página web en https://www.vestania.com/.

Proyectos: Fase
Incubación

4D Rumble

Proyecto promovido por Fabio Bustos. Fabio ha desarrollado y registrado 3 modelos de utilidad en los últimos años, uno para sistemas de iluminación de emergencia en automóviles, otro para un capturador de imágenes 360º en móviles y un tercero para un sistema de ventilación para periféricos, aplicable por ejemplo, a mandos de consola.

Proyecto promovido por 2 arquitectos, uno de ellos de la provincia de Jaén, con años de experiencia en Alemania e Inglaterra. Su proyecto se centra en desarrollar procesos de diseño y pre-fabricación de módulos habitables para industrializar la construcción y minimizar la huella de carbono.

Woodie Systems

Brazopol

Proyecto actualmente en fase idea, tienen como objetivo potenciar los cuerpos de seguridad del estado y la seguridad privada a través de un brazo inteligente con diferentes sensores, componentes y servicios que les sirvan de utilidad en su actividad diaria.

Bioplas pretende desarrollar el primer bioplástico biodegradable y compostable, hecho en Jaén, a partir de hueso de aceituna. Un subproducto abundante en nuestra tierra, con una producción de en torno a 600.000 toneladas al año y que transformaran en un material sostenible y ecológico, para contribuir al cuidado del planeta y dar solución a las empresas ante las crecientes restricciones impuestas al plástico.

Bioplas

CONVOCATORIAS