OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Oficina de Transformación Digital

La digitalización debe entenderse como un proceso continuo donde es necesario cambiar la forma en la que se hacen las cosas, implementar nuevos procedimientos y afrontar los retos de la digitalización.

Asesoramiento Puntual

Enfocado a todas aquellas empresas y/o emprendedores que soliciten un servicio de asesoramiento y no necesiten, o tengan planteado, llevar a cabo una transformación digital completa de la empresa. Se enfoca hacia conocer toda la información sobre una tecnología habilitadora digital que pueda resultar útil en su modelo de negocio, pero de la que se carece del conocimiento suficiente para poder aplicarla directamente.

Asesoramiento Integral

Con el objetivo general de mejorar la competitividad de PYMES y emprendedores a través del fomento de la transformación digital. Se ofrecerá a la empresa interesada un roadmap con un seguimiento y acompañamiento por parte de los técnicos de la OTD. Para guiar a las empresas a desarrollar y llevar a buen puerto su transformación digital, la OTD de Linares ofrece un servicio de asesoramiento integral en materia de nuevas tecnologías y digitalización.

Plan de Digitalización

La Digitalización no es igual para cada empresa y se impone la necesidad de tener un plan de digitalización específico y personalizado que garantice el éxito de la implantación. Sólo así podrá mantenerse la empresa en un entorno competitivo, mejorar los procesos y optimizar el uso de los recursos productivos. Mediante el desarrollo de un Plan de Transformación Digital se pretende revisar y analizar los aspectos relativos al proyecto personalizado para la implantación digital.

Seguimiento y Evaluación

El proceso de ejecución o desarrollo del plan de digitalización debe ser objeto de un adecuado control para conocer el grado de concordancia entre lo planificado y lo efectivamente realizado. El seguimiento y control del Plan de Transformación Digital tiene como objetivo la vigilancia de todas las actividades de mejora propuestas. Es una de las labores más importantes en todo desarrollo, ya que un adecuado control hace posible evitar desviaciones en costes y plazos.

Empieza hoy mismo.
Contacta con nosotros .

LOCALIZACIÓN

Sede 1. Incubadora de Empresas Tecnológicas. Campus Científico Tecnológico

Sede 2. Edificio de Empresas Polígono Industrial Los Rubiales

CONVOCATORIAS